Santo Tomé: se escapó el hombre detenido ayer por robo

Comisaría 12° Santo ToméSe trata de un joven que había sido detenido a media mañana del miércoles por haber entrado a robar al local de indumentaria deportiva Tiempo Libre que se encuentra en las  5 esquinas santotomesinas. El delincuente había logrado huir con un botín conformado por camisetas de fútbol, cuando los vecinos lograron tumbarlo…

Santo Tomé: se escapó el hombre detenido ayer por robo
Comisaría 12° Santo Tomé

Se trata de un joven que había sido detenido a media mañana del miércoles por haber entrado a robar al local de indumentaria deportiva Tiempo Libre que se encuentra en las  5 esquinas santotomesinas.

El delincuente había logrado huir con un botín conformado por camisetas de fútbol, cuando los vecinos lograron tumbarlo de la moto y detenerlo hasta la llegada de la policía. El robo había sido cometido con un arma de juguete.

Leer Más: Santo Tomé: seis policías detenidos por golpear a una pareja gay

Desde ayer al medio día se encontraba en la Comisaría 12°, la misma marcada por el episodio de los oficiales de policías detenidos por golpear a una pareja gay provenientes de barrio El Tanque.

Según trascendió, el joven delincuente, de apellido Oviedo, en “un descuido de los uniformados” se habría dado a la fuga de la dependencia policial. Aparentemente un cómplice lo estaba esperando en una motocicleta.

Leer Más: Robó camisetas de fútbol y lo detuvieron los vecinos

Sin embargo, los oficiales lograron detenerlo junto a su cómplice en la intersección de las calles A. Brown y Buenos Aires.

Además, Oviedo, estaría cumpliendo una condena de 7 años en la cárcel de Coronda, de la cual salió hace unos días en libertad condicional.