Sanatorio local se expande: alquiló inmueble que ocupaba un concesionario Citroën

El Sanatorio Delta cerró un contrato de alquiler con la inmobiliaria Dunod por tres años para ocupar el local comercial donde supo funcionar un concesionario de la marca Citroën. Se trata de un inmueble ubicado en el microcentro de la ciudad (Mendoza al 1400), que consta de 300 metros cuadrados y 21 metros de frente.…

Sanatorio local se expande: alquiló inmueble que ocupaba un concesionario Citroën

El Sanatorio Delta cerró un contrato de alquiler con la inmobiliaria Dunod por tres años para ocupar el local comercial donde supo funcionar un concesionario de la marca Citroën. Se trata de un inmueble ubicado en el microcentro de la ciudad (Mendoza al 1400), que consta de 300 metros cuadrados y 21 metros de frente.

Si bien hasta el momento no se ha podido confirmar qué usos específicos le destinará el prestador de salud al local, de acuerdo a lo que pudo conocer ON24, podrían disponer allí consultorios externos y gimnasio para el área de kinesiología.

El Sanatorio Delta se encuentra a una cuadra de esta locación (Mendoza 1560) en un edificio que consta de 4.000 metros cuadrados dispuestos en seis plantas. Cuenta con 90 camas de internación, 6 de unidad coronaria, 6 de terapia intensiva, 7 de neonatología, 8 unidades de hemodiálisis, laboratorio de análisis, departamento de imágenes, microbiología de alta complejidad, sala de Emergencias, Centro de Neurotrauma y Departamento de Cirugía Cardiovascular.

Cabe recordar que el centro de salud había encarado años atrás nuevas ampliaciones, sumando instalaciones y consultorios a metros de su sede principal (Mendoza 1530).

Además, semanas atrás, la empresa prepaga del Sanatorio, Delta Salud, también selló un contrato de alquiler con Dunod para desembarcar en Bulevar Oroño 655, en un edificio de tres niveles a estrenar, para el que también un banco había mostrado interés en ocuparlo.

REDACCIÓN ON24