Reconocida fábrica de cosméticos cerró una de sus plantas

Se trata de Tsu, quien cerró las puertas de la planta de Villa Lynch. La empresa, que funciona desde 1975, atraviesa una dura crisis por la fuerte caída de la demanda y está en concurso preventivo. La fábrica de productos cosméticos Tsu anunció el cierre de la planta de producción que operaba en la localidad…

Reconocida fábrica de cosméticos cerró una de sus plantas

Se trata de Tsu, quien cerró las puertas de la planta de Villa Lynch. La empresa, que funciona desde 1975, atraviesa una dura crisis por la fuerte caída de la demanda y está en concurso preventivo.

La fábrica de productos cosméticos Tsu anunció el cierre de la planta de producción que operaba en la localidad bonaerense de Villa Lynch, tras presentarse a un concurso preventivo de acreedores.

“Tsu Cosméticos”, propiedad del ex presidente del Comité de Regularización de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Armando Pérez, atraviesa una dura crisis por la fuerte caída de la demanda y está en concurso preventivo, según trascendió.

Desde 1975 esta firma comercializa productos de elaboración propia y ofrece una amplia variedad de cosméticos a través del servicio de venta directa, con una amplia red de revendedoras que cubre el territorio nacional.

Si bien llegó a tener un potencial de 4 millones de clientes, la empresa no está pudiendo sortear la crisis económica actual, por lo que decidió cerrar una de sus plantas, donde trabajaban 150 personas.