Lavallén: “Quiero que Forestello se preocupe sobre a quién pondremos”

Colón sigue entrenando para recibir el lunes a las 21:10 a San Martín de San Juan. A esta altura, el Sabalero ya no pelea por nada pero los puntos siempre ayudan. Pablo Lavallén dejó en claro esto cuando atendió a la prensa luego del entrenamiento de hoy. Para este partido el técnico tendrá mucho más…

Lavallén: “Quiero que Forestello se preocupe sobre a quién pondremos”

Colón sigue entrenando para recibir el lunes a las 21:10 a San Martín de San Juan. A esta altura, el Sabalero ya no pelea por nada pero los puntos siempre ayudan. Pablo Lavallén dejó en claro esto cuando atendió a la prensa luego del entrenamiento de hoy.

Para este partido el técnico tendrá mucho más tiempo para preparar el equipo y esperar a algunos jugadores. Tal es el caso del Pulga Rodríguez, quien sufre una distensión muscular y no sabe si podrá estar presente ante el club sanjuanino. Hablé con él (Luis Rodríguez) y lo vamos a esperar. Hoy trabajó diferenciado, pero mañana (por el viernes) hará lo mismo y el sábado lo definiremos. El profe que trabajó con él me dijo está bien, que tiene algunas molestias en movimientos específicos. Si está bien Luis me dijo que quiere jugar, pero no hay nada definido y lo vamos a esperar”, expresó el entrenador.

Si el Pulga no llega al lunes, obviamente será reemplazado pero Lavallén optó por mantener en secreto su relevo. “Voy a tratar que a esa duda la tenga el entrenador de San Martín de San Juan. Tengo en claro quién lo puede hacer, lo estamos trabajando. Luis es un jugador muy importante y lo vamos a esperar hasta último momento, si está bien jugará, y sino buscaremos la variante. Y que Forestello se preocupe sobre a quién pondremos y no tocarle la puerta para decirle a quién voy a poner”.

También habló de la situación de Matías Fritzler, aunque con él fue más tajante. ”En este partido no estará en consideración. Veremos si lo podremos contar ante Gimnasia, pero está más adelantado de lo que esperábamos y veremos para el partido en La Plata”

Finalizó analizando el momento de Colón y resaltando la necesidad de una victoria de local para revertir el mal momento. “Los próximos seis puntos son muy importantes. Somos un equipo profesional, y más allá de si peleamos por algo o no, siempre se juega por algo. Son puntos importantes para fortalecer el promedio, para tener buena predisposición para trabajar en la semana, el ganar te da buen ánimo”.