Lanzan una versión gratuita del Mortal Kombat 11, el juego más sangriento de la saga

Como suele ocurrir en las semanas previas a un gran lanzamiento, los estudios detrás de un juego suelen publicar versiones de prueba para chequear el rendimiento del juego. La correspondiente del esperado Mortal Kombat 11, el capítulo más sangriento de la saga, ya se encuentra disponible para su descarga con un número acotado de personajes y dos…

Lanzan una versión gratuita del Mortal Kombat 11, el juego más sangriento de la saga

Como suele ocurrir en las semanas previas a un gran lanzamiento, los estudios detrás de un juego suelen publicar versiones de prueba para chequear el rendimiento del juego. La correspondiente del esperado Mortal Kombat 11, el capítulo más sangriento de la saga, ya se encuentra disponible para su descarga con un número acotado de personajes y dos interesantes modos de juego.  

Mirá también

El juego desarrollado por NetherRealm Studio que cuenta con el asesoramiento de Ed Boon, ni más ni menos que el creador de la franquicia, se encuentra habilitada desde el miércoles y se prolongará hasta el domingo 31 de abril, para todos aquellos que la reservaron previamente en las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Entre las particualidades de esta beta se destaca la posibilidad de jugar con 5 personajes -Baraka, Jade, Kabal, Scarlet y Scorpion- de los 23 que llegarán en la versión final del juego el próximo 23 de abril en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Sobre sus modos de juego, el estudio NetherRealm incluyó en esta versión el clásico modo online, para poderenfrentarse con rivales de todo el mundo; aunque solo estará disponible para aquellos que tengan al día la suscripción Xbox Live Gold o PlayStation Plus, dependiendo de la consola. El restante, en tanto, apunta a los jugadores que busquen un desafío más individual, como el que ofrece Towers of Time, basado en el clásico arcade de 1992, pero con muchos secretos por descubrir.

Mirá también

Mortal Kombat 11 es el juego número 23 de una extensa franquicia que comenzó primero en los fichines hace 27 años para luego dar el salto a las primer generación de consolas, las portátiles y hasta hubo versiones en PC. En este capítulo en particular, el jugador podrá personalizar la apariencia de su luchador favorito al estilo Injustice 2, también del estudio NetherRealm, mejorando vestimenta y armas con créditos ganados en base a las peleas.