Iniciaron obras por $120 millones en el Bosque de los Constituyentes

Iniciaron obras por $120 millones en el Bosque de los Constituyentes. Se trata de una serie de mejoras tendientes a posicionarlo como un sitio de referencia a nivel nacional en la temática ambiental. Los trabajos están a cargo de  Mundo Construcciones SA. La remodelación contempla nuevos y mejores accesos, una mayor iluminación, senderos, obras hídricas y viales.…

Iniciaron obras por $120 millones en el Bosque de los Constituyentes

Iniciaron obras por $120 millones en el Bosque de los Constituyentes. Se trata de una serie de mejoras tendientes a posicionarlo como un sitio de referencia a nivel nacional en la temática ambiental. Los trabajos están a cargo de  Mundo Construcciones SA.

La remodelación contempla nuevos y mejores accesos, una mayor iluminación, senderos, obras hídricas y viales. Además, se creará un Centro Ambiental Educativo, apuntando a la preservación del espacio natural y también siendo el epicentro de la propuesta educativa.

También se realizará un vivero de producción y otro de siembra, colocación de mobiliario urbano, una cancha de fútbol, una caballeriza y un corral, entre otras instalaciones que permitirán seguir potenciando el uso de este espacio de 280 hectáreas.