Habló la madre de la chica que insultó a Granata en Recreo

Amalia Granata estuvo en Recreo pocas horas para hacer campaña política, pero debió protagonizar un mal momento cuando tres chicas se acercaron a su auto para insultarla. “Nunca viví algo así en mi vida”, le dijo a Nexodiario tras el episodio. “Un odio, una violencia jamás vista”, aseguró. Las jóvenes, miembros de un colectivo feminista…

Habló la madre de la chica que insultó a Granata en Recreo

Amalia Granata estuvo en Recreo pocas horas para hacer campaña política, pero debió protagonizar un mal momento cuando tres chicas se acercaron a su auto para insultarla. “Nunca viví algo así en mi vida”, le dijo a Nexodiario tras el episodio. “Un odio, una violencia jamás vista”, aseguró. Las jóvenes, miembros de un colectivo feminista de la ciudad de 15 mil habitantes cercana a Santa Fe capital, le habían gritado que antes era “una puta, y ahora venís a pedir por la familia, a vos no te importa nada”.

Ahora, en una entrevista con Canal 13, en el programa de Ángel de Brito, la madre de la chica que es menor de edad, aseguró: “No organizamos un escrache, somos activistas feministas”. Y completó: “La palabra no fue un insulto. Ella ocupó ese lugar en los medios de comunicación, la mujer como objeto sexual. Toda su vida se basó en ese lugar y hoy quiere disciplinar a las mujeres que quieren hacer uso de su cuerpo. Ella hizo uso de su cuerpo consumido por los varones”.

Ver más: Le dijeron “puta”, pero no lo consideraron una agresión

Celina, la madre de una de las mujeres que se acercó a gritarle a Granata, continuó: “Sólo hubo dos jóvenes adolescentes increpándola en un espacio. Y que ella no estuvo a la altura de la discusión”. Y agregó: “Granata, en la radio, dijo que las pobres no votan y muchas cosas contra el feminismo y la ideología de genero, que queremos pervertir a los niños. Todo eso las chicas lo escucharon. Cuando lo vieron pasar por el auto se acercaron para decirle que la realidad es otra”.

Ver más: Video: escracharon a Granata en su visita a Recreo 

La madre de la menor, dijo que “ella se limpiaba los lentes y les tiraba besos, sin poder estar a la altura de una respuesta. La palabra ‘puta’ ofendió y se entiende como un insulto”.

Ver más: La respuesta de Amalia Granata: “Pocas veces vi tanta violencia”