Habló la madre de la chica que insultó a Granata en Recreo
Amalia Granata estuvo en Recreo pocas horas para hacer campaña política, pero debió protagonizar un mal momento cuando tres chicas se acercaron a su auto para insultarla. “Nunca viví algo así en mi vida”, le dijo a Nexodiario tras el episodio. “Un odio, una violencia jamás vista”, aseguró. Las jóvenes, miembros de un colectivo feminista…

Amalia Granata estuvo en Recreo pocas horas para hacer campaña política, pero debió protagonizar un mal momento cuando tres chicas se acercaron a su auto para insultarla. “Nunca viví algo así en mi vida”, le dijo a Nexodiario tras el episodio. “Un odio, una violencia jamás vista”, aseguró. Las jóvenes, miembros de un colectivo feminista de la ciudad de 15 mil habitantes cercana a Santa Fe capital, le habían gritado que antes era “una puta, y ahora venís a pedir por la familia, a vos no te importa nada”.
Ahora, en una entrevista con Canal 13, en el programa de Ángel de Brito, la madre de la chica que es menor de edad, aseguró: “No organizamos un escrache, somos activistas feministas”. Y completó: “La palabra no fue un insulto. Ella ocupó ese lugar en los medios de comunicación, la mujer como objeto sexual. Toda su vida se basó en ese lugar y hoy quiere disciplinar a las mujeres que quieren hacer uso de su cuerpo. Ella hizo uso de su cuerpo consumido por los varones”.
Ver más: Le dijeron “puta”, pero no lo consideraron una agresión
Celina, la madre de una de las mujeres que se acercó a gritarle a Granata, continuó: “Sólo hubo dos jóvenes adolescentes increpándola en un espacio. Y que ella no estuvo a la altura de la discusión”. Y agregó: “Granata, en la radio, dijo que las pobres no votan y muchas cosas contra el feminismo y la ideología de genero, que queremos pervertir a los niños. Todo eso las chicas lo escucharon. Cuando lo vieron pasar por el auto se acercaron para decirle que la realidad es otra”.
Ver más: Video: escracharon a Granata en su visita a Recreo
La madre de la menor, dijo que “ella se limpiaba los lentes y les tiraba besos, sin poder estar a la altura de una respuesta. La palabra ‘puta’ ofendió y se entiende como un insulto”.
Ver más: La respuesta de Amalia Granata: “Pocas veces vi tanta violencia”