El mensaje de Mauricio Macri durante el homenaje por el retiro de la camiseta de Manu Ginóbili

El presidente le dejó una felicitación al exjugador de los Spurs 01:01 Video 28 de marzo de 2019  • 23:24 En el entretiempo, antes de la conversación que Adrián Paenza sostuvo con los integrantes de la Generación Dorada, el presidente de la Argentina, Mauricio Macri, le dejó un mensaje a Manu Ginóbili. “Pienso en el…

El mensaje de Mauricio Macri durante el homenaje por el retiro de la camiseta de Manu Ginóbili

El presidente le dejó una felicitación al exjugador de los Spurs

01:01

Video

28 de marzo de 2019  • 23:24

En el entretiempo, antes de la conversación que Adrián Paenza sostuvo con los integrantes de la Generación Dorada, el presidente de la Argentina, Mauricio Macri, le dejó un mensaje a Manu Ginóbili.

“Pienso en el enorme legado que nos dejaste, a nosotros y a las próximas generaciones. Más que uno de los mejores deportistas de la historia, sos un embajador de lujo, de la Argentina y de todos los argentinos. Llevás nuestra bandera en alto a cada lugar donde te toca ir (…) Nunca vamos a olvidar esos toques de magia que nos regalaste. Te queremos y te admiramos”, destacó Macri en un breve discurso.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.