Curiosa campaña: un avión dibujó un avión en el cielo

La inusual ruta del vuelo de este mediodía en Perú 00:09 Video 28 de marzo de 2019  • 19:21 Parecía una casualidad, o una broma virtual, pero resultó ser real el trayecto que un avión dibujó este mediodía en el cielo peruano. “El vuelo LA2530 despegó de Lima a las 11:30 hora local y se…

Curiosa campaña: un avión dibujó un avión en el cielo

La inusual ruta del vuelo de este mediodía en Perú

00:09

Video

28 de marzo de 2019  • 19:21

Parecía una casualidad, o una broma virtual, pero resultó ser real el trayecto que un avión dibujó este mediodía en el cielo

peruano.

“El vuelo LA2530 despegó de Lima a las 11:30 hora local y se dirigió al sur de Pisco, hacia el Pacífico, donde dibujó la figura de un avión antes de regresar a Lima a las 14:30. Este es el primer dibujo de una aeronave que se realiza sobre los cielos de Sudamérica”, explicó a través de un comunicado Latam.


El vuelo de Latam que dibujó un avión sobre el cielo de Perú

El motivo: presentar el primero de los más de 200 aviones que serán renovados con nuevas cabinas y experiencia de viaje durante los próximos dos años.

El Boeing 767 operará rutas internacionales desde Lima a algunos destinos de Sudamérica (entre ellos Buenos Aires, Santiago, San Paulo y Guayaquil), Norteamérica (Miami, Los Ángeles y la Ciudad de México) y Europa (Madrid y Barcelona).


El interior del nuevo avión