Cande Tinelli: “¡Exploto de emoción!”

Candelaria Tinelli compartió a través de su cuenta de Twitter una noticia que la hace feliz. “Sí, señores” Salió mi primer disco! Exploto de emoción”, escribió en la red social la hija de Marcelo a quien todos apodan Lelé. En el link del tuit de Lelé, se pueden escucha los siguientes temas de su álbum “Yo”:…

Cande Tinelli: “¡Exploto de emoción!”

Candelaria Tinelli compartió a través de su cuenta de Twitter una noticia que la hace feliz. “Sí, señores” Salió mi primer disco! Exploto de emoción”, escribió en la red social la hija de Marcelo a quien todos apodan Lelé. 

En el link del tuit de Lelé, se pueden escucha los siguientes temas de su álbum “Yo”: El tema que da título al disco, “No me sueltes”, “Todo Lo Que Soy”, “Bad Boy”, “Contigo”, “Aire y Veneno”, “Tiempo de Amar”, “Haters”. 

Mirá también

Un rato después, Cande siguió expresando en Twitter su estado de felicidad por el logro obtenido. Lo manifestó así: 

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

El sábado Cande debutará con su disco en el Lollapalooza y el martes último ya había manifestado en la red social el asombro que le despierta haber recorrido el camino que la lleva a ser cantante. “Cantante me suena un poco extraño”, había escrito Lelé al compartir un tuit donde la muestran en la tapa de una revista y se refieren a ella con ese término “cantante”. 

Apenas Cande Tinelli tuiteó que le suena raro que aludan a ella como cantante, su papá Marcelo salió a darle confianza y a darle el apoyo de toda la familia. “Sos cantante”, escribió Marcelo, y añadió: “El sábado estaremos todos apoyándote en el Lollapalooza”. 

Mirá también

Mirá también

AS