Robó camisetas de fútbol y lo detuvieron los vecinos

Ocurrió este miércoles al mediodía en Santo Tomé. Un joven ingresó a un local de venta de indumentaria deportiva ubicado en pleno centro santotomesino, en la zona conocida como “las 5 esquinas”. Promediando las 10 de la mañana, un delincuente amenazó a los empleados con un arma, y se llevó mercadería, en su mayoría camisetas…

Robó camisetas de fútbol y lo detuvieron los vecinos

Ocurrió este miércoles al mediodía en Santo Tomé. Un joven ingresó a un local de venta de indumentaria deportiva ubicado en pleno centro santotomesino, en la zona conocida como “las 5 esquinas”.

Promediando las 10 de la mañana, un delincuente amenazó a los empleados con un arma, y se llevó mercadería, en su mayoría camisetas de fútbol y huyó a toda velocidad en una motocicleta. Sin embargo, lo vecinos, atentos a la situación lo persiguieron, interceptaron y detuvieron hasta la llegada de la policía.

Según el relato de los vecinos del lugar y los propios empleados del comercio robado, el ladrón ingresó muy tranquilo caminando, exhibió un arma, amenazó a los trabajadores y se hizo con varias camiseta de Colón. Pero cuando se dio a la fuga en su motocicleta, fue interceptado a los pocos metros por un vecino que lo tiró de la moto y lo redujo en la vereda. Al instante llegaron corriendo los empleados de la casa de indumentaria deportiva y entre todos lo sujetaron hasta el arribo de la policía.

Según trascendió luego de la detención del individuo, el arma era de juguete.