Las mejores imágenes de la IV Cena Anual de Fundación Libertad en Buenos Aires

Fundación Libertad celebró su Cena Anual en Buenos Aires. En su cuarto episodio consecutivo, la institución rosarina reunió a lo más destacado de las personalidades del ámbito público y privado, de la cultura y relevantes policy makers de Latinoamérica. Ayer, en el Complejo Goldecenter de Parque Norte, Mario Vargas Llosa volvió a ser el anfitrión…

Las mejores imágenes de la IV Cena Anual de Fundación Libertad en Buenos Aires

Fundación Libertad celebró su Cena Anual en Buenos Aires. En su cuarto episodio consecutivo, la institución rosarina reunió a lo más destacado de las personalidades del ámbito público y privado, de la cultura y relevantes policy makers de Latinoamérica.

Ayer, en el Complejo Goldecenter de Parque Norte, Mario Vargas Llosa volvió a ser el anfitrión de un evento que puso sobre el escenario al presidente argentino, Mauricio Macri, y al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para discutir junto Gerardo Bongiovanni, los principales temas de la agenda social, política y económica de la Argentina y la región.

Ademas de una fuerte presencia empresarial -con muchos hombres de negocios del interior-, estuvo presente una buena parte del Gabinete nacional, entre ellos, Guillermo Dietrich (Transporte); Patricia Bullrich (Seguridad); Jorge Faurie (Cancillería); Marcos Peña (Jefatura de Gabinete); y prácticamente todo los funcionarios del gobierno de María Eugenia Vidal.

Las mejores fotos: