Dalma Maradona reveló cómo fue la elección del nombre “Roma” para su hija

Dalma Maradona reveló cómo y cuándo ella y su marido, Andrés Caldarelli, eligieron el nombre “Roma” para su hija, nacida el 12 de marzo último. En una entrevista con Ángel De Brito para ‘El espectador’, el ciclo que conduce el periodista por CNN Radio Argentina, Dalma empezó contando que su hija “es una santa” y que “duerme…

Dalma Maradona reveló cómo fue la elección del nombre “Roma” para su hija

Dalma Maradona reveló cómo y cuándo ella y su marido, Andrés Caldarelli, eligieron el nombre “Roma” para su hija, nacida el 12 de marzo último. 

En una entrevista con Ángel De Brito para ‘El espectador’, el ciclo que conduce el periodista por CNN Radio Argentina, Dalma empezó contando que su hija “es una santa” y que “duerme todo el día”. “Pero tiene que comer cada tres horas. ¡Es durísimo! Nadie me había dicho que no podía dormir más, ¡y eso que tengo un montón de amigos con hijos!”, se rió.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Puesta a explicar por qué eligieron que la niña se llame Roma, Dalma contó que la decisión fue tomada apenas un rato antes del parto, que fue por cesárea. 

“Tuve un embarazo muy lindo y habíamos planeado que fuera un parto natural-recordó Dalma Maradona-. No estaba en mis planes la cesárea, pero para evitar riesgos, no hubo parto natural”. Y fue junto con el anuncio de que debería someterse a una cesárea, que Dalma recibió una sorpresa de parte de su marido en relación al nombre que llevaría la hija de ambos. Ella lo contó así: 

“Me había olvidado de que cuando lo conocí a Andrés y nos pusimos de novios, le dije que mi primera hija se va a llamar Roma -dijo Dalma-. Después pasaron casi siete años, y teníamos otros nombres. A él le gustaban unos que a mí no me gustaban, no nos podíamos decidir. Y fue muy lindo, porque el día que me dicen que me tenía que internar, yo me pongo a llorar, estaba re asustada,… Entonces, Andrés viene y me dice ‘es Roma’. Y me recordó que era el nombre que yo quería cuando nos conocimos”.

Según contó su mamá, Roma tiene ese único nombre y lleva los dos apellidos: Caldarelli y Maradona. 

Imagen de archivo. Dalma Maradona y Andrés Caldarelli, en su fiesta de boda.

Mientras transita los primeros días de su experiencia como madre primeriza, Dalma tiene una aliada incondicional: Claudia Villafañe. “Es un charco de baba total -describió Dalma el estado actual de su mamá-. Me está ayudando un montón. Obviamente, es el mejor ejemplo del mundo”.

Imagen de archivo. Dalma Maradona y su mamá Claudia Villafañe. (Movilpress)

En cuanto a los reclamos que le hicieron en las redes sociales por no querer mostrar fotos de su hija Roma y por haber acudido a la Justicia para solicitar una medida cautelar que impida difundir imágenes de la menor en los medios, Dalma Maradona afirmó: “No puedo creer lo que interesa que yo muestre a mi hija. Definimos con mi marido no mostrarla. Me gustaría que ella pueda decidir. No sé si va a querer tanta exposición. Mientras pueda preservarla, lo voy a hacer”.

Mirá también

AS