Amalia Granata sufrió un escrache por mujeres que apoyan la despenalización del aborto

Una situación incómoda y peligrosa vivió Amalia Granata en Santa Fe, donde estaba haciendo campaña de cara a las próximas elecciones. Fue increpada por un grupo de chicas que le cuestionaban su postura antiabortista.Por eso, Pamela David le pidió que contara en Pamela a la tarde (América, lunes a viernes a las 15.30) con lujo…

Amalia Granata sufrió un escrache por mujeres que apoyan la despenalización del aborto

Una situación incómoda y peligrosa vivió Amalia Granata en Santa Fe, donde estaba haciendo campaña de cara a las próximas elecciones. Fue increpada por un grupo de chicas que le cuestionaban su postura antiabortista.

Por eso, Pamela David le pidió que contara en Pamela a la tarde (América, lunes a viernes a las 15.30) con lujo de detalles lo que había ocurrido, mientras mostraban un video del hecho.

Amalia Granata festejó su cumpleaños 38 con una torta provida

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Estoy en plena campaña en Santa Fe con la lista Somos Vida porque las elecciones primarias son el 28 de abril. Salía de una radio en una localidad que se llama Recreo. La nota fue súper amena y cuando salí y subí al auto, vinieron tres chicas con pañuelo verde en el cuello“, comenzó diciendo Amalia.

“Quisieron increparme y cuando arrancamos, me corrieron hasta el semáforo y me insultaron como nunca en mi vida. Fue todo muy violento. Parecía que estaba poseída la que insultaba”, agregó.

Después aclaró que “Nosotros solo pudimos grabar la última parte. Pero me insultaban todo el tiempo, me decían puta y que como yo tenía plata para abortar, las chicas se morían por mi culpa. Fue una situación violenta y extraña”, detalló.

También aclaró que “si venían a hablar a la puerta de la radio podría haber charlado con ellas así, tranquila como estoy ahora. Me gusta el debate y creo que eso nos enriquece a todos. Pero es imposible por el nivel de odio que tienen estas mujeres“.

Mirá también

“En un momento pensé en bajarme del auto y charlar con ellas, pero supuse que podrían tener un cuchillo o algo así por el nivel de odio con el que me hablaban. Pensé que me iban a romper el vidrio”.

“Creo que fueron a buscar una situación de violencia para buscar mi reacción. Pero les digo que eso no va a pasar nunca porque yo no soy una persona que pega ni soy violenta. Me quedé en el auto escuchando y nada más. No quise bajarme porque no sabía con qué me podía encontrar”, cerró.

Granata también utilizó su cuenta de Twitter, en la que tiene más de dos millones de seguidores, para referirse al tema. “Esto paso en Esperanza, Santa Fe El odio, la violencia y el resentimiento no nos llevan a NADA”, explicó.

Granata subió el video a su cuenta de Twitter y se manifestó en contra de la violencia.

DR