Amalia Granata fue insultada por feministas durante una recorrida política

Granata salía de un acto político cuando fue confrontada Crédito: Twitter: @giannelliariel 27 de marzo de 2019  • 15:29 La grieta entre aquellos que están a favor del aborto legal y los que fervientemente se oponen se profundizó a mediados del año pasado cuando el proyecto de ley que buscaba regular la interrupción voluntaria del…

Amalia Granata fue insultada por feministas durante una recorrida política

Granata salía de un acto político cuando fue confrontada Crédito: Twitter: @giannelliariel
27 de marzo de 2019  • 15:29

La grieta entre aquellos que están a favor del

aborto

legal y los que fervientemente se oponen se profundizó a mediados del año pasado cuando el proyecto de ley que buscaba regular la interrupción voluntaria del embarazo naufragó en el Senado.


Amalia Granata

, una de las principales voceras del bando “celeste”, presentó esta semana su candidatura a diputada de Santa Fe por la lista Somos Vida, que integra el frente Unite por la Familia y la Vida. Y en un recorrido por la ciudad de Recreo, en su provincia natal, debió enfrentar el enojo de dos chicas que se oponen a su postura.

En una grabación que se viralizó en Twitter, se puede ver como Granata, sentada en el asiento del acompañante de un vehículo, es insultada por una de las mujeres mientras la otra filma su reacción con su teléfono celular. “Vos tenés plata para abortar, pero los pobres no -le recrimina-. Vos antes eras una […] y ahora pedís por la familia. A vos no te importa nada”.

Granata decidió no responder los insultos de la chica. “Que odio que tienen”, se limitó a comentar una vez que el auto las dejó atrás.