De paseo por un viñedo, Silvina Luna recordó de manera sufestiva el video prohibido que mostraba a ella y su pareja manteniendo relaciones sexuales. Aquella grabación fue desafortunadamente difundida y viralizada por todo el país.

Ya transcurrieron ocho años de aquel episodio a este día. Ahora, la actriz se refirió al momento que vivió viéndose obligada a viajar exterior, escapando avergonzada de los medios nacionales.

La modelo y actriz aprovechó también para desdramatizar las imágenes que circularon. “Era mi novio, hicimos un video para nosotros y un maleducado lo robó y lo publicó. En su momento, fue un tema, pero como todo en la vida trato de tomarlo con humor. Igual no fue en Mendoza, déjenme decir que fue en Napa Valley, por lo menos pongámosle un poco de glamour. Fue en California”, contó en un programa de televisión.

También recordó el alto nivel de exposición que tenía y cómo lo padecía en la calle. “Fue horrible. Es algo muy preciado como para que todo el país lo vea. Me acuerdo que volví en micro de Rosario a Buenos Aires con un ataque de nervios. Justo tenía un viaje y me quedé por más tiempo y me vino bárbaro porque flasheaba que me miraban y me daba mucha vergüenza”, dijo.