¿Reabren el Swift de Venado Tuerto?

Las buenas perspectivas para el negocio ganadero, con la reactivación de mercados como el chino, ruso y norteamericano, lograría reabrir la planta que la empresa tiene en el sur de Santa Fe. Si bien no hay comunicación oficial, la fecha tentativa para la vuelta al ruedo sería el primer semestre de este año, dejaron trascender…

¿Reabren el Swift de Venado Tuerto?

Las buenas perspectivas para el negocio ganadero, con la reactivación de mercados como el chino, ruso y norteamericano, lograría reabrir la planta que la empresa tiene en el sur de Santa Fe. Si bien no hay comunicación oficial, la fecha tentativa para la vuelta al ruedo sería el primer semestre de este año, dejaron trascender autoridades de la firma brasileña Minerva, dueña de la planta de Venado.

Lo cierto es que la empresa le dijo a la Federación de la Carne y al sindicato que iba a arrancar con limpieza y reparación del frigorífico.

“Hoy estamos en una situación prometedora”, dijo Cristian Crudelli, Secretario General del Sindicato de los trabajadores de la carne de Venado Tuerto, en declaraciones radiales. Al momento del cierre, contaba con mas de 500 trabajadores.