Guillermina Valdés contradijo a Florencia Peña: “Juanita y Tomás están separados”

En tiempos de redes sociales, lo que no está publicado, no existe. Justamente la ausencia de posteos en Instagram fue lo que disparó la alarma hace unos meses de que la relación entre Juanita Tinelli (16) y Toto Otero (17) habría llegado a su fin, después de un año de amor. Toto y Juanita Tinelli…

Guillermina Valdés contradijo a Florencia Peña: “Juanita y Tomás están separados”

En tiempos de redes sociales, lo que no está publicado, no existe. Justamente la ausencia de posteos en Instagram fue lo que disparó la alarma hace unos meses de que la relación entre Juanita Tinelli (16) y Toto Otero (17) habría llegado a su fin, después de un año de amor.

Toto y Juanita Tinelli están separados, según reconoció Guillermina Valdes. (Instagram)

La hija de Marcelo Tinelli y el hijo de Florencia Peña se conocieron en el colegio, y su historia de amor comenzó allá por septiembre de 2017

Mirá también

La última foto que presumen juntos es del 24 de diciembre, cuando pasaron juntos la noche buena. Ella fue quien la publicó, con un mensaje en el que lo describía como “compañero incondicional”.

La foto de Toto Otero y su hija Juanita que en su momento incomodó a Tinelli. (Instagram)

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Después de varios viajes en familia (como el que hicieron a Estados Unidos con los Tinelli, y el del Caribe con los Peña), y tiernos mensajes de amor que veían la luz casi a diario, todo indicaba que los adolescentes ponían un punto final a su noviazgo.

Llamativamente Guillermina Valdes opinó del tema y en contraposición a lo que había dicho Florencia Peña, confirmó la ruptura. “Parece que sí, que se separaron”, dijo en una nota con Los Ángeles de la Mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30).

Sin embargo, dejó picando la reconciliación: “Igual se quieren mucho, hablan todos los días, así que nunca se sabe”.

Separados, sí, pero: ¿alejados no? “Viste como son los adolescentes”, continuó la modelo. “Está todo más que bien y en un momento se puede dar vuelta la cosa, pero yo la verdad no lo sé”, dijo.

De todas formas, la esposa de Tinelli no es la primera en pronunciarse respecto a los rumores. Flor Peña, la madre de Toto, había negado hace unas semanas la separación, justo para la fecha en que su primogénito soplaba las 17 velitas. 

“Quiero aclarar que mi hijo no se separó”, dijo, en una entrevista con Intrusos. “Ellos están muy calmos con las redes sociales, quizás es por eso”, analizó sobre los rumores.

“De hecho, él cumplió años hace poquito y estábamos sentados en la mesa y yo dije: ‘Pensar que piensan que están separados’, pero quería aclarar que mi hijo y Juana siguen juntos“, continuó. 

Mirá también

La actriz siempre tuvo una muy buena relación con Juanita, y fue ella quien confirmó el romance ante las cámaras en un principio. “La amo a Juana. No tengo hijas mujeres, y además de hermosa, tiene un corazón enorme”, destacó en su momento. 

DR