Amalia Granata fue víctima de un escrache a la salida de una radio en Recreo, una localidad del norte de la ciudad de Santa Fe.

Dos jóvenes a favor de la despenalización del aborto fueron hasta la emisora y le reprocharon “los pobres no tiene plata para un aborto, vos si”.

Leer Más: Escracharon a Amalia Granata en Santa Fe

Desde NexoDiario, consultamos a la rosarina quien contó cómo fueron los hechos. Según la propia Granata, las chicas se acercaron luego de escucharla en la radio: ” se fueron a buscarme a la puerta. Yo ya estaba arriba del auto y me corrieron hasta el semáforo. Son fanáticas”.

Además, contó que “lo de hoy me dio mucha pena, por el nivel de odio que tenían esas chicas. Si no llegaba a subirme al auto, lo más probable es que me querían agredir físicamente”. Por otro lado, aseguró que “con el odio que insultaban pocas veces lo vi (…) ensucian la causa”.

Esta no es la primera vez que Amalia sufre este tipo de situaciones. “En Buenos Aires me increparon 2 veces. Una estaba bajando del auto a mi bebé y me empezó a insultar a los gritos, y otra vez, mientras esperaba en el auto en el estacionamiento con mi marido, fue una señora bastante mayor”.