Escracharon a Amalia Granata en Santa Fe

La mediática y periodista estuvo presente en Santa Fe en el marco del lanzamiento de su precandidatura a diputada provincial. En el medio de la difusión, asistió a una radio ubicada en la localidad de Recreo, donde dos chicas con los pañuelos verdes se acercaron y la increparon. Amalia Granata encabeza la lista “Somos Vida” y…

Escracharon a Amalia Granata en Santa Fe

La mediática y periodista estuvo presente en Santa Fe en el marco del lanzamiento de su precandidatura a diputada provincial. En el medio de la difusión, asistió a una radio ubicada en la localidad de Recreo, donde dos chicas con los pañuelos verdes se acercaron y la increparon.

Amalia Granata encabeza la lista “Somos Vida” y está secundada por el pastor Walter Ghione y el abogado Nicolás Mayoraz. Esta es una de las tres nóminas que disputarán dentro del frente UNITE por la Familia y la Vida la interna en Santa Fe el próximo 28 de abril.

Amalia, hace tiempo que se manifestó a favor de la causa por salvar las dos vidas, lo que le vale un enfrentamiento constante con aquellas mujeres que están a favor de la despenalización del aborto.

En el marco de la presentación, visitó una radio en la localidad de Recreo, a la salida, la esperaban dos chicas a favor de la despenalización del aborto. Desde afuera del vehículo, ambas le “reprochaban”: “vos tenés plata para abortar, las pobres no”.

Eso no les bastó, y acotaron “te hiciste famosa como una p… y ahora venís a reclamar por la familia, a vos no te importa nada”.

El video finaliza con el auto avanzando, las jóvenes haciendo una seña con una mano y Amalia contestando “el odio que tienen”.