En qué anda Susana Giménez antes de volver a la TV

Se viene un nuevo regreso de Susana Giménez a la televisión. Hace unos días, Telefe compartió en sus redes sociales avances de la nueva temporada de su programa, que nada tendrá que ver con lo que presentó el año pasado, en el que se dedicó a hacer tres especiales: Carlos Tevez, Wanda Nara y Maluma.Lo cierto es que…

En qué anda Susana Giménez antes de volver a la TV

Se viene un nuevo regreso de Susana Giménez a la televisión. Hace unos días, Telefe compartió en sus redes sociales avances de la nueva temporada de su programa, que nada tendrá que ver con lo que presentó el año pasado, en el que se dedicó a hacer tres especiales: Carlos Tevez, Wanda Nara y Maluma.

Lo cierto es que Susana está muy entusiasmada por su vuelta a la tevé. Si bien todavía faltan tres meses (su regreso sería recién en julio), la diva ya puso primera: ya realizó las fotos de prensa y también las de promoción que se verán pronto en la vía publica.

“Otra vez empezamos a prepararnos para la temporada 2019”, contó Sú a través de un video que compartió en Instagram, el que muestra cómo Juan, su maquillador, la prepara para la producción fotográfica que realizó la semana pasada.

Pero también desde las redes sociales, en donde cada vez está más aggiornada y ya cuenta con casi un millón y medio de seguidores, Susana compartió un video en el cual promociona su regreso a la pantalla chica y en el que se puede ver el backstage de las fotos que realizó y en las que luce un vestido rojo divino del diseñador Claudio Cosano.

Susana Giménez palpita su regreso a la televisión.

Susana Giménez, siempre envuelta por el glamour.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En tanto, desde la producción de Telefe le confirmaron a Clarín que la diva volverá con su programación semanal a la grilla y que, el nuevo ciclo contará con dos formatos grandes de entretenimiento, del que todavía no pueden adelantar ningún detalle.

La novedad, dicen los más allegados a la conductora, es que estará acompañada por un reciente amor del que no se puede despegar. ¿Un novio? Nada de eso. Se trata de Beto, su nueva mascota. Un cachorro de vizsla, de cuatro meses, que según cuentan “vive arriba de ella”. ¿Lo llevará a su programa como lo hacía con Jazmín, su perrita más famosa?

Por otro lado, la diva de la televisión no descuida su costado empresarial. En las últimas horas, también desde sus cuentas de Instagram y Twitter, lanzó su nueva línea de accesorios: “Les presento la primera colección Leopardo (el print indiscutible de esta temporada) y colorado, una combinación infalible”.

Mirá también

“Me encantó supervisar cada etapa del proceso: elegir los materiales, pensar los diseños de carteras, billeteras y brochas. Disponible a la venta a partir de hoy. Gracias por compartir conmigo una aventura mas”, contó Giménez.

La nueva línea de accesorios de Susana Giménez.

Y nada de vacaciones en Miami o Punta del Este. Susana está a full con los preparativos de su programa y por el momento no se mueve de Buenos Aires. Además, este martes 26 la diva asistirá a la cena de recepción de los Reyes de España, Felipe y Letizia, en su primera visita oficial al país, quienes serán agasajados por el presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, en la galería del Salón de los Escudos del CCK.