El uno x uno de Argentina: Correa, un gol para ser el mejor

Esteban Andrada (6). No tuvo demasiado trabajo. En el primer tiempo resolvió bien una sola, casi un mano a mano. Después, sacó largo para que su equipo atacara y en eso estuvo acertado.Gonzalo Montiel (5): Se proyectó poco y tuvo problemas en el primer tiempo cuando lo encaró Boufal. El segundo mejoró, pasó un poco…

El uno x uno de Argentina: Correa, un gol para ser el mejor

Esteban Andrada (6). No tuvo demasiado trabajo. En el primer tiempo resolvió bien una sola, casi un mano a mano. Después, sacó largo para que su equipo atacara y en eso estuvo acertado.

Gonzalo Montiel (5): Se proyectó poco y tuvo problemas en el primer tiempo cuando lo encaró Boufal. El segundo mejoró, pasó un poco más al ataque pero no gravitó.

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

Germán Pezzella (7): Se mostró sobrio, firme, salió a cortar un par de veces fuera del área y lo hizo con criterio y también ganó casi siempre de alto cuando Marruecos atacó por la vía aérea. De lo mejor del equipo argentino.

Walter Kannemann (5): A veces salió a romper levemente fuera de tiempo, incluso con alguna brusquedad y por eso fue amonestado. Se mostró firme en la marca pero ganó y perdió.

Marcos Acuña (6): Sin problemas en la marca y mostró bastante firme. Pasó varias veces al ataque con más rapidez que sorpresa y, aunque no pudo resolver ninguna, fue una alternativa de salida.

Roberto Pereyra (5): Tuvo una tarea intrascendente, discreta, aunque corrió mucho, trató de ayudar a Montiel y de sumarse al ataque. Fue reemplazado en el final.

Leandro Paredes (5): Tuvo un buen primer tiempo y una floja segunda parte. Su misión era tapar a Belhanda, con el que ganó y perdió. Fue de los pocos que probó varias veces desde afuera del área. Cuando Marruecos atacó la pasó mal, especialmente en la parte final, en la que quedó desairado varias veces.

Guido Rodríguez (5): Su tarea era tomar a Boussoufa, lo hizo bastante bien, aunque también ganó y perdió con los volantes de Marruecos que siempre prevalecieron sobre los de Argentina. Un disparo suyo de media distancia casi termina en gol.

Rodrigo De Paul (4): Aportó poco y nada. En defensa no ayudó a Acuña y en ataque no se conectó con sus compañeros. Fue reemplazado en el segundo tiempo por Correa.

Paulo Dybala (4): Dejó pasar una nueva oportunidad. En el primer tiempo se tiró un poco atrás para juntarse con los volantes pero no lo hizo nunca. Por momentos se lo vio como trotando, poco comprometido con el equipo y terminó de manera intrascendente.

Lautaro Martínez (5): A diferencia del delantero de la Juventus, el ex Racing sí corrió, sí metió, estuvo más concentrado en el partido, aunque produjo poco. Tuvo una chance cuando una pelota le pegó y casi entra. Pero fue más insinuante que otra cosa.

Matías Suárez (5): Esta vez, a diferencia del partido con Venezuela que lo hizo por izquierda, jugó por el centro, aunque le tocó participar poco.

Ángel Correa (7): Encaró un par de veces por izquierda y cuando sumaba más imprecisiones que aciertos, cambió de ritmo, rompió la defensa local y convirtió el gol que le dio el triunfo al equipo argentino. Con eso le alcanzó para ser la figura del partido.

Juan Musso (6): Tuvo que trabajar más que nada con envíos aéreos, mostró seguridad, aplomo y mucha rapidez para salir.

Matías Zaracho (-): Casi no tuvo contacto con el balón.

Giovani Lo Celso (-): Mostró en un par de jugadas su cuota de calidad y recibió varias patadas por pisarla.

Iván Marcone (-): Ingresó faltando un minuto, no tuvo tiempo para nada.