El error de una participante del programa de Guido Kaczka que se volvió viral en las redes

El lunes en el programa de preguntas y respuestas conducido por Guido Kaczka, Cinco pasos y una ayuda (El Trece), una participante se destacó… aunque no por sus aciertos. Todo lo contrario. Ella dio una respuesta tan errada que se hizo viral en las redes sociales.  Kaczka le preguntó: “Nadia  ¿Qué película dirigida por James Cameron ganó once Premios…

El error de una participante del programa de Guido Kaczka que se volvió viral en las redes

El lunes en el programa de preguntas y respuestas conducido por Guido KaczkaCinco pasos y una ayuda (El Trece), una participante se destacó… aunque no por sus aciertos. Todo lo contrario. Ella dio una respuesta tan errada que se hizo viral en las redes sociales.  

Kaczka le preguntó: “Nadia  ¿Qué película dirigida por James Cameron ganó once Premios Oscar? La ayuda es que es una de las películas más famosas de la historia”, le dijo el conductor y ansioso por la respuesta. 

Guido Kaczka. En el ciclo “Cinco pasos y una ayuda”. Foto/ Archivo

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Nadia se puso nerviosa y contestó con lo primero que se le ocurrió: “la sé, pero no me acuerdo”. Después se la jugó con el título de un filme que dejó con la boca abierta a todos los espectadores y participantes del juego.  

En vez de contestar Titanic, que fue dirigida por Cameron y ganó once Premios Oscar, entre ellos, como Mejor película, Director, Dirección de arte, Fotografía: la participante dijo el título de otra película Irene, yo y mi otro yo, protagonizada por Jim Carrey. Nada que ver. 

Por eso Kaczka contestó “no, era Titanic; qué lástima”. Enseguida intervino Teté Coustarot, a quién la participante podía acudir en ayuda, pero no lo hizo. “Iba a hacer con vos… la representación de Titanic en la proa del barco”, se lamentó Teté.

Mirá también

Y el conductor tomó la sugerencia y concluyó fantaseando que “yo era DiCaprio… Me quiero morir que no pidió ayuda…era facilísima”.

El video con la respuesta de Nadia se viralizó, y a los comentarios se sumó Lali Espósito quien comentó el video en su cuenta de Twitter “primero me reí muy fuerte y luego me sentí morir”, escribió la cantante.

Comentario de Lali Espósito. La cantante vio el video y lo comentó en su cuenta de Twitter. Foto/ Twitter