Después de la victoria conseguida en Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, Unión aprovechó el descanso que dio Superliga por Fecha FIFA. Ya en el comienzo de esta semana, volvió a poner primera para prepararse y enfrentar a Defensa y Justicia. El Tate visitará Varela el domingo a las 18:10.

Los tiempos se van acortando y donde el equipo tiene que estar más concentrado para lograr el objetivo. Unión quiere volver a clasificar a una copa internacional y sabe que ahora no es el momento de fallar, porque podría ser superado rápidamente.

Para colmo por la penúltima fecha del torneo visita a Defensa y Justicia, el escolta de Racing. Leonardo Madelón podría evaluar la chance de hacer ingresar a Augusto Lotti en lugar de Nicolás Mazzola para este partido. Es verdad que ambos jugadores vienen de marcar y de tener buenos rendimientos, pero Lotti tiene la capacidad de desplegarse por las bandas y sorprender a la defensa rival.

Sacando esta duda, el técnico no variaría demasiado el equipo que viene de vencer a Independiente del Valle. Por lo tanto Unión podría formar de la siguiente manera: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola o Augusto Lotti.