Un canal especial dedicado a los fans de “Game of Thrones”

Dentro de tres semanas, el domingo 14 de abril, empezará la octava y última temporada de Game of Thrones. Pero dado el tiempo que transcurrió entre el final de la séptima temporada y el comienzo de ésta (dieciocho meses), muchos necesitarán refrescar los sucesos más importantes. Para eso, DirecTV creó un canal exclusivamente dedicado a…

Un canal especial dedicado a los fans de “Game of Thrones”

Dentro de tres semanas, el domingo 14 de abril, empezará la octava y última temporada de Game of Thrones. Pero dado el tiempo que transcurrió entre el final de la séptima temporada y el comienzo de ésta (dieciocho meses), muchos necesitarán refrescar los sucesos más importantes. Para eso, DirecTV creó un canal exclusivamente dedicado a la serie.

Así, hasta el día del estreno de la nueva temporada, en ese canal los clientes de la empresa de televisión satelital podrán ver las primeras cuatro temporadas de Game of Thrones. Este canal, llamado “virtual”, ya está ubicado en el 529 y 1529 HD de la grilla de programación.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En ese canal también se podrán ver trailers y programas especiales en torno a una de las series más exitosas de todos los tiempos. 

Además, del 12 al 14 de abril, es decir durante el fin de semana del estreno de Game of Thrones, los clientes de DirecTV podrán ver sin cargo el paquete de HBO Max.

En ese marco, podrán terminar de ponerse al día con la serie: en HBO Signature tendrán a mano todas las temporadas anteriores, y en HBO2 encontrarán un maratón de la temporada 7. En el propio HBO Max se verá el episodio estreno de la octava y última temporada.

Esto se suma a las compilaciones que lanzó HBO y que están disponibles en HBO GO hasta el 30 de junio. La primera de ellas es Final Players, que Incluye 10 episodios donde se muestran los momentos más memorables de tres de los personajes más fuertes de la serie: Daenerys Targaryen, Cersei Lannister y Jon Snow.

Mirá también

La segunda colección, Dragons Evolution, está dedicada a los dragones icónicos de GOT, mostrando sus orígenes y su paso a través de la serie. Para muchos fanáticos, sus apariciones en pantalla son los momentos más esperados.

La colección Best Battles permitirá revivir algunos de los mejores combates, como la Batalla de Blackwater Bay; Khal Drogo vs. Mago; Oberyn Martell vs. Gregor Clegane; la Batalla de los Bastardos (Jon Snow vs. Ramsay Bolton); Jon Snow vs. White Walkers; y Drogon y Dothraki vs. el ejército de los Lannister.

Mirá también

Por último, la recopilación In Memoriam busca conmemorar a los que fueron muriendo a través de las siete temporadas de GOT: Ned Stark, Khal Drogo, Robb Stark, Oberyn Martell, Ygritte, Tywin Lannister, Hodor y Olenna Tyrell.