Tras meterle tres a la Argentina, Venezuela cayó frente a Cataluña

La selección de Venezuela se impuso de buena forma, para desgracia de la Argentina, a nuestro seleccionado por 3 a 1 el pasado viernes y en la vuelta de Lionel Messi con la camiseta albiceleste. Con ese gran triunfo llegaba agrandada a su choque frente a Cataluña, pero el local ganó 2-1 en Girona. Mirá…

Tras meterle tres a la Argentina, Venezuela cayó frente a Cataluña

La selección de Venezuela se impuso de buena forma, para desgracia de la Argentina, a nuestro seleccionado por 3 a 1 el pasado viernes y en la vuelta de Lionel Messi con la camiseta albiceleste. Con ese gran triunfo llegaba agrandada a su choque frente a Cataluña, pero el local ganó 2-1 en Girona.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

En el combinado catalán fue capitán Gerad Piqué, pero Xavi Hernández, otro que brilló en Barcelona, finalmente no fue convocado para el encuentro ya que debió quedarse en Qatar por los compromisos con su club.

Bojan Krkic aprovechó una pelota suelta en el área Vinotinto para adelantar a Cataluña a los ocho minutos del complemento. Roberto Rosales equilibró el marcador seis minutos después hasta que Javi Puado definió el partido sobre el final.

Mirá también

La selección dirigida por Rafael Dudamel formó con: Fariñez, Osorio, Chancellor, Moreno, Rincón, Soteldo, Murillo, Rosales, Martínez, Herrera y González. Cuatro cambios del equipo titular que venció a la Argentina.

Fuente: agencias