Se subastarán online motores de CESVIAUTO

Narvaez Superbid (www.narvaezbid.com.ar), plataforma de subastas online, anuncia que el miércoles 27 de marzo subastará repuestos y motores tanto nafteros como diesel de CESVIAUTO. La subasta consta de 20 lotes conteniendo motores que pertenecieron a autos en algunos casos nafteros y en otros diesel de diferentes marcas. CESVIAUTO es el primer centro de reciclado de…

Se subastarán online motores de CESVIAUTO

Narvaez Superbid (www.narvaezbid.com.ar), plataforma de subastas online, anuncia que el miércoles 27 de marzo subastará repuestos y motores tanto nafteros como diesel de CESVIAUTO. La subasta consta de 20 lotes conteniendo motores que pertenecieron a autos en algunos casos nafteros y en otros diesel de diferentes marcas.

CESVIAUTO es el primer centro de reciclado de vehículos legales de la Argentina, con más de 40.000 vehículos procesados. La compañía recibe en su planta de Pilar, las unidades de destrucción total, provenientes de las compañías de seguros socias en CESVI ARGENTINA. Allí se procede a su descontaminación, desarme, clasificación, venta, reciclado y disposición final.

Para participar de esta subasta sólo hay que registrarse en la web y solicitar la participación en la misma. Los usuarios recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán habilitarse para ofertar vía online desde cualquier parte del país.