Sánchez Miño y un especial llamado de atención a todos los actores de Independiente

No la está pasando bien Independiente en esta Superliga. En estas dos fechas que restan deberá conformarse con el objetivo consuelo de lograr la clasificación a la próxima Copa Sudamericana, mientras disputa la actual edición y se prepara para la Copa de la Liga, que entrega un ticket para la Libertadores 2020. Su juego discontinuo…

Sánchez Miño y un especial llamado de atención a todos los actores de Independiente

No la está pasando bien Independiente en esta Superliga. En estas dos fechas que restan deberá conformarse con el objetivo consuelo de lograr la clasificación a la próxima Copa Sudamericana, mientras disputa la actual edición y se prepara para la Copa de la Liga, que entrega un ticket para la Libertadores 2020. Su juego discontinuo lo perjudica, sobre todo ante los rivales poderosos (no ganó ningún clásico en la temporada) y así se fue distanciando de las metas más relevantes y también del gusto de su público. Por eso, Juan Sánchez Miño hizo un llamado especial.

“Ahora es cuando más unidos tenemos que estar. Una línea de trabajo es importante. Tanto directivos, jugadores y cuerpo técnico, junto a la gente, entre todos somos los que ponemos al club en lo más alto. Hay que trabajar unidos, porque de eso se trata una familia”, dijo en conferencia convocando a un trabajo mancomunado en este tiempo de rispideces. Y agregó: “Los grandes clubes se ven en los momentos difíciles”.

Mirá también

Además, el lateral zurdo contó que están avanzadas las charlas para renovar su contrato: “Estoy muy cómodo en el club”. Y le dedicó unas palabras a su compañero Silvio Romero, en el ojo de las críticas por su bajo nivel: “No todo es como uno quiere, a mí también me tocó empezar en el club de mala manera y duele. Es difícil, pero tiene que seguir peleándola. Es una gran persona que se esfuerza para mejorar”.