Jorge Lanata volvió a la radio y contó como fueron sus “once días en terapia intensiva”

Jorge Lanata regresó a la radio después de su prolongada internación en la Fundación Favaloro. El periodista de 58 años reveló que permaneció “once días en terapia intensiva” y advirtió que todavía no recibió un diagnóstico preciso: “Me dijeron que había un virus de dengue, que no sabían cuándo lo pude haber tomado, pero tampoco…

Jorge Lanata volvió a la radio y contó como fueron sus “once días en terapia intensiva”

Jorge Lanata regresó a la radio después de su prolongada internación en la Fundación Favaloro. El periodista de 58 años reveló que permaneció “once días en terapia intensiva” y advirtió que todavía no recibió un diagnóstico preciso: “Me dijeron que había un virus de dengue, que no sabían cuándo lo pude haber tomado, pero tampoco están muy seguros”.


Jorge Lanata permaneció 11 días internado en la Favaloro.

La precisión sobre su estado de salud se dio durante el pase con Marcelo Longobardi en Radio Mitre. “Qué feo es estar enfermo, uno es un pedazo de carne arriba de un mármol”, reconoció, al tiempo que precisó que estuvo cuatro días en un estado de incosnciencia debido a la alta fiebre y a los analgésicos que le suministraron los médicos.

Qué feo es estar enfermo, uno es un pedazo de carne arriba de un mármol”

“Me hicieron todos los exámenes posibles y no daba nada. Afortunadamente la fiebre comenzó a bajar y el virus comenzó a ceder. Ahora estoy readaptándome”, cerró.

  • Contó todo
  • Jorge Lanata
  • Fundación Favaloro
  • Marcelo Longobardi
  • Radio Mitre