Imitó a Patrick Evra cantando y el jugador francés le contestó

Patrick Evra es senegalés nacionalizado francés, pero amante de argentina. Una mezcla ecléctica que le funciona a la perfección. El crack del fútbol ha dado sobradas muestras de que conoce las costumbres locales. Claro, tuvo de compañero a Carlitos Tévez, que le hizo un curso acelerado. En diversos videos se ha mostrado escuchando música de…

Imitó a Patrick Evra cantando y el jugador francés le contestó

Patrick Evra es senegalés nacionalizado francés, pero amante de argentina. Una mezcla ecléctica que le funciona a la perfección. El crack del fútbol ha dado sobradas muestras de que conoce las costumbres locales. Claro, tuvo de compañero a Carlitos Tévez, que le hizo un curso acelerado.

En diversos videos se ha mostrado escuchando música de los Pibes Chorros, hablando del superclásico entre River y Boca y hasta confesó que le gusta el vino y el mate.

Pero esta vez fue un paso más allá. Porque el instagramer nacido en Paraná, Jordi Elías, lo imitó bailando “Fanática sensual” en la ducha. “Expectativa vs realidad”, puso y tuvo más de 65 mil vistas en menos de 24 horas.

Y cientos de comentarios, pero uno resaltó entre todos. El mismísimo Patrick Evra, desde Francia, le contestó: “I love this game jajajajaja qué te pasa”.

A 12 mil kilómetros de distancia Jordi notó entre todos los mensajes ese. “Lo vio el genio de Patrick Evra”, escribió. Cuando la expectativa se acercó a la realidad.