Fabián Cubero explotó contra Nicole Neumann: “Se va a calmar cuando acepte mi relación con Mica”

Desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron la crisis entre ellos no se terminó, sino que por el contrario, creció con el correr del tiempo. Y lo que es más grave, con las tres hijas de ambos en el medio.Sin ir más lejos el Poroto se refirió al enojo que tiene con su ex…

Fabián Cubero explotó contra Nicole Neumann: “Se va a calmar cuando acepte mi relación con Mica”

Desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron la crisis entre ellos no se terminó, sino que por el contrario, creció con el correr del tiempo. Y lo que es más grave, con las tres hijas de ambos en el medio.

Sin ir más lejos el Poroto se refirió al enojo que tiene con su ex porque se llevó a Indiana, Allegra y Sienna a Salta, junto con algunas amigas, y tenía que regresar el lunes. Pero hace unas horas sen enteró que se va a quedar hasta el jueves, incumpliendo el acuerdo de visitas que hay entre ambos.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Inclusive Cubero tenía todo arreglado para llevar a las chicas al estreno de prensa de Nuevamente juntos, el espectáculo de Carmen Barbieri y Santiago Bal del que forma parte su pareja Mica Viciconte. Pero no va a poder ser…

Ya me pasó que Nicole se quedara con las nenas y no avisara. Me gustaría que todo esto estuviera ordenado y que no sucedan más este tipo de situaciones”, afirmó el jugador de Vélez en El Espectador, ciclo que se emite por CNN Radio, al detallar otras situaciones de desencuentros que le tocó vivir con su ex novia.

“Quiero que esto se hablen entre adultos y no con las nenas de por medio. No es la primera vez que me pasa. Creo que cuando Nicole termine de aceptar la relación que tengo con Mica se va a calmar todo. No sé por qué actúa de esta forma”, cerró en el diálogo que mantuvo con Ángel de Brito, Pía Show y Pilar Smith.

Mirá también

Antes, en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) ya habían instalado en tema, asegurando inclusive que Cubero llevará a la Justicia su fastidio con Nicole

“Cubero pensaba que Nicole volvía el lunes, pero ahora se enteró que se queda hasta el jueves y ella no le avisó. Él siente que le falta el respeto porque además tenía un plan con las nenas para el martes. Hoy a la mañana se comunicó con su abogado Manuel Beccar Varela, quien abrirá un acta por incumplimiento del pacto de visitas de sus hijas. Y como no es la primera vez que lo hace, se cansó”, contó Guido Zaffora.

DR