“Capitana Marvel” sigue en la cima, pero muy poca gente va al cine

Capitana Marvel volvió a ser, por tercer fin de semana consecutivo, la película más vista, pero la baja en la afluencia de público en general que se viene sintiendo este marzo también la tocó.Los 135.121 espectadores que pagaron su entrada para ver el 21° filme del Universo Cinematográfico de Marvel contrastan con los 255.933 del…

“Capitana Marvel” sigue en la cima, pero muy poca gente va al cine

Capitana Marvel volvió a ser, por tercer fin de semana consecutivo, la película más vista, pero la baja en la afluencia de público en general que se viene sintiendo este marzo también la tocó.

Los 135.121 espectadores que pagaron su entrada para ver el 21° filme del Universo Cinematográfico de Marvel contrastan con los 255.933 del fin de semana anterior. De hecho, hubo una baja del 47,21%.

A la película con Brie Larson -ganadora del Oscar como mejor actriz por La habitación-, que ya superó el millón de tickets en nuestro país en apenas 18 días en cartel, la siguieron en la taquilla dos novedades del jueves pasado.

Nosotros, filme de terror de Jordan Peele, el mismo director de ¡Huye!, no tuvo aquí la misma suerte que en Norteamérica, donde el fin de semana de su estreno destronó a Capitana Marvel (US$ 71.117.625, contra US$ 34.271.793), y fue segunda. Y tercera entró Un ladrón con estilo, la película que marca el adiós de Robert Redford como actor.

La otra novedad que ingresó al Top Ten fue la coproducción con España Yo, mi mujer y mi mujer muerta, por la que Oscar Martínez acaba de ser galardonado como mejor actor en el Festival de Málaga. Fue octava, con sus 11.485 espectadores. 16° fue la islandesa El cisne (1.316 espectadores en 13 pantallas), y 38° quedó el documental Yo no me llamo Rubén Blades, en los 2 únicos cines que la proyectaron.

POS