Benjamín Vicuña respondió sobre el contrato prenupcial con La China Suárez

Pocos días atrás, Eugenia La China Suárez contó cómo había sido el romántico pedido de casamiento que le hizo Benjamín Vicuña en Chile y aclaró que ella quería firmar un contrato prenupcial porque “no necesito la plata de nadie”. Ahora, en “Infama recargado” (América), le preguntaron a él sobre el acuerdo que firmarán antes de…

Benjamín Vicuña respondió sobre el contrato prenupcial con La China Suárez

Pocos días atrás, Eugenia La China Suárez contó cómo había sido el romántico pedido de casamiento que le hizo Benjamín Vicuña en Chile y aclaró que ella quería firmar un contrato prenupcial porque “no necesito la plata de nadie”. Ahora, en “Infama recargado” (América), le preguntaron a él sobre el acuerdo que firmarán antes de pasar por el Registro Civil. 

Mirá también

La pregunta no le resultó del todo cómoda a Benjamín Vicuña pero, sin embargo, dio una respuesta: “Yo de eso como que no me gusta dar muchos detalles -le explicó el actor chileno al cronista de “Infama recargado”-. Ya se sabe lo que se tiene que saber y el resto es amor”. 

Imagen de archivo. Benjamín Vicuña y La China Suárez, junto a la hija de ambos, Magnolia. (Instagram).

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Luego, Vicuña añadió: “Son detalles. No me parece para nada curioso, es algo que se hace. Son decisiones que cada pareja toma, no voy a dar más detalles”.

El tema del contrato prenupcial entre La China y Vicuña se hizo público cuando ella declaró en una entrevista: “Quiero casarme, pero claro que firmando un prenup con todo claro. No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar jamás de trabajar”. 

Mirá también

AS