Video: disturbios y destrozos en la cancha de Unión

El 15 de Abril era el escenario para el partido entre Newell´s Old Boys y Villa Mitre de Bahía Blanca por Copa Argentina. El partido debió ser suspendido cuando quedaban cinco minutos de juego. Villa Mitre de Bahía Blanca iba ganando 2 a 1 y se clasificaba a 16avos, cuando los hinchas leprosos comenzaron a…

Video: disturbios y destrozos en la cancha de Unión

El 15 de Abril era el escenario para el partido entre Newell´s Old Boys y Villa Mitre de Bahía Blanca por Copa Argentina.

El partido debió ser suspendido cuando quedaban cinco minutos de juego. Villa Mitre de Bahía Blanca iba ganando 2 a 1 y se clasificaba a 16avos, cuando los hinchas leprosos comenzaron a arrojar elementos al campo de juego provocando heridas a los oficiales de policías que custodiaban el mismo.

Dentro del estadio, causaron daños en alambrados y baños. Las imágenes fueron publicadas por el ex jefe de la URI La Capital, Juan Ruiz, en su cuenta de Twitter.

Incidentes en partido NOB vs Mitre de Bahía Blanca.

Parte de los serios daños producidos dentro de las instalaciones : pic.twitter.com/8dsoGkNHuF

— Juan Ruiz (@jufarusf) March 24, 2019

Pero los disturbios continuaron en las afueras, sobre todo en inmediaciones al Parque Garay donde atacaron fachadas de casas y autos estacionados, y la policía debió efectuar disparos anti tumultos.

Continúan los desmanes en zona del Parque Garay.

Se escuchan detonaciones por disparos anti tumultos.

Zona Pellegrini, típica de un campo de batalla.

Hay policías heridos . pic.twitter.com/VSDXgvOkll

— Juan Ruiz (@jufarusf) March 24, 2019

Los disturbios también afectaron la salida de los micros que trasladaban a los hinchas de Villa Mitre de Bahía Blanca, varios de ellos con sus vidrios rotos.

Mirá el video de los incidentes: