Un joven drogó a sus compañeros de trabajo porque “estaban demasiado tensos”

Un empleado de un local donde alquilan autos fue detenido por drogar a sus compañeros de trabajo porque “estaban demasiado tensos” en Missouri, Estados Unidos. El joven, de 19 años, admitió su culpa.Todo ocurrió en el Enterprise Rent-A-Car, ubicado en el condado de Arnold. Apenas el jefe llegó a las oficinas, notó que uno de los empleados…

Un joven drogó a sus compañeros de trabajo porque “estaban demasiado tensos”

Un empleado de un local donde alquilan autos fue detenido por drogar a sus compañeros de trabajo porque “estaban demasiado tensos” en Missouri, Estados Unidos. El joven, de 19 años, admitió su culpa.

Todo ocurrió en el Enterprise Rent-A-Car, ubicado en el condado de Arnold. Apenas el jefe llegó a las oficinas, notó que uno de los empleados estaba actuando de manera extraña al jugar con las botellas de agua de los otros dos empleados.

Enterprise Rent-A-Car es un local de alquiler de autos, ubicado en el condado de Arnold (Google Maps).

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

A los pocos minutos, ambos compañeros, un hombre de 23 años y una mujer de 24, comenzaron a sentirse mal y tuvieron que ser trasladados al Mercy Hospital South en el condado de St. Louis. 

El jefe llamó a la policía y cuando los efectivos llegaron el joven de 19 años, de quien aún no se puede revelar la identidad, admitió que les pudo LSD en las botellas de agua porque estaban “muy tensos” y necesitan “tener mejor energía”, según explicó el Daily Mail.

Mirá también

Mirá también

Si bien fue trasladado a la comisaría, no quedó detenido por falta pruebas y la Oficina del Fiscal del Condado de Jefferson indicó que podría enfrentar cargos por asalto en segundo grado y posesión de una sustancia controlada.

Según el comandante de la fuerza de tarea del Grupo de Ejecución Municipal, encargado de investigar los delitos relacionados con las drogas, la reacción de los trabajadores era consistente con el uso de dicha droga. Suele estar relacionada con aumento del ritmo cardíaco, mayor temperatura corporal, presión arterial elevada y temblores.

Por otro lado, el sargento Tony Dennis explicó que la popularidad del LSD disminuyó en los años 80, pero experimentó un resurgimiento en los años 90 y 2000, en las fiestas conocidas como “raves”: “El LSD todavía existe, pero no se le ha dado mucha publicidad. A veces suele presentarse como líquido claro e inodoro”.

CD.