Así quedó la cancha de Unión tras los daños y los disturbios

El fútbol, como suele hacer, mostró su peor cara. Los hinchas de Newell’s no soportaron perder en la primera ronda de la Copa Argentina frente a un equipo del Federal A, Villa Mitre de Bahía Blanca, y comenzaron a producir daños en las instalaciones del 15 de Abril, el estadio de Unión donde se disputó…

Así quedó la cancha de Unión tras los daños y los disturbios

El fútbol, como suele hacer, mostró su peor cara. Los hinchas de Newell’s no soportaron perder en la primera ronda de la Copa Argentina frente a un equipo del Federal A, Villa Mitre de Bahía Blanca, y comenzaron a producir daños en las instalaciones del 15 de Abril, el estadio de Unión donde se disputó el encuentro.

Mientras los fanáticos del pequeño equipo bonaerense vivían un sueño, los leprosos reaccionaron de la peor manera ante la magra producción de su club. Rompieron todo lo que encontraron a su paso, adentro y afuera de la cancha.

Además de haber heridos a cinco efectivos policiales (entre los que hay mujeres lesionadas), produjeron graves destrozos en el club que, a primera vista, calculan que serán costosos de reparar.

Rompieron los baños, desde donde sacaron los sanitarios que hicieron volar a la cancha. Pero además destrozaron puertas inteligentes, cámaras de seguridad y, por supuesto, tejidos.

Pero no se quedaron allí. Dañaron autos a la salida del 15 de Abril y hubo incidentes en el Parque Garay. La peor cara del fútbol, otra vez a la vista de todos.