Se realizarán marchas “pro-vida” en todo el país

Cada 25 de Marzo se celebra Día del Niño por Nacer en el territorio argentino. En este marco, los sectores que se oponen a la legalización del aborto marcharán este sábado en los diferentes puntos del país. Las agrupaciones de la ciudad de Buenos Aires esperan una masiva movilización de “pañuelos celestes” y la iniciativa…

Se realizarán marchas “pro-vida” en todo el país

Cada 25 de Marzo se celebra Día del Niño por Nacer en el territorio argentino. En este marco, los sectores que se oponen a la legalización del aborto marcharán este sábado en los diferentes puntos del país.

Las agrupaciones de la ciudad de Buenos Aires esperan una masiva movilización de “pañuelos celestes” y la iniciativa se replicará en, al menos, otras 140 ciudades del país.

En la provincia de Santa Fe, hoy habrá una marcha en la ciudad de Rosario. El próximo domingo 31 de marzo se realizará otra en la ciudad capital.

Ciudad de Santa Fe

Con motivo de conmemorarse el próximo 25 de marzo el Día del Niño por Nacer, distintas agrupaciones “provida” de Santa Fe organizaron una “Semana por la vida” con diferentes actividades.

Comenzará hoy con la “Fiesta Provincial del Niño por Nacer” que se realizará en Rosario, con una marcha.

Luego realizarán en la ciudad capital diferentes actividades durante la semana. La primera será el lunes en el Concejo Municipal, donde desde las 9 habrá una jornada cívica con ecografías en vivo. El martes realizarán un banderazo celeste en el barrio costero de Alto Verde a partir de las 16. El miércoles llevarán adelante una jornada de concientización y participacoón en la Peatonal San Martín a partir de las 18.30; y el viernes un “Familiazo” con actividades y juegos para los más chicos en Blas Parera y Gorriti desde las 16.

Todo culminará el domingo 31 en la ciudad con una concentración en la Costanera Oeste, en la intersección de 7 Jefes y Luciano Molina a las 17.