Madelón, tras la victoria por la Copa: “Una noche soñada”

Leo Madeón está en el lugar que tiene que estar. El presidente Luis Spahn dijo que le firmaría “un cheque en blanco de por vida” y no hay hincha que no lo idolatre en Unión. Por eso cada cosa que vive con su club, la vive de una manera especial. Tras el debut en el…

Madelón, tras la victoria por la Copa: “Una noche soñada”

Leo Madeón está en el lugar que tiene que estar. El presidente Luis Spahn dijo que le firmaría “un cheque en blanco de por vida” y no hay hincha que no lo idolatre en Unión. Por eso cada cosa que vive con su club, la vive de una manera especial.

Tras el debut en el primer certamen internacional hizo un video con sus propias sensaciones. “Viví una experiencia hermosa. La primera internacional propia y del lado de Unión también. Fue algo fenomenal, mucha emoción de la gente. Muy lindo. Estadio lleno, gente llorando, riendo, festejando”, dijo.

¡Grande, Leonardo! En exclusiva con #ESPNFC, Madelón se mostró feliz tras el debut internacional del Tatengue en la #SUDAMERICANAxESPN. ¿Hasta dónde llegará Unión? pic.twitter.com/yQujAXOxsa

— ESPN Fútbol Club Argentina (@ESPNFCarg) March 22, 2019

Y luego se refirió a los jugadores, a quienes se los vio con un ánimo especial. Presionaron en todos los sectores de la cancha, consiguieron dos goles y tuvieron más oportunidades de ampliar la diferencia, incluso erraron dos penales. “El equipo jugó bien, salió todo como lo había pensado. Fue una noche soñada. Para la institución fue algo sensacional”, dijo en el video que grabó para la cadena nacional ESPN. Y concluyó: “La parte personal, de los jugadores, fue ejemplar en todo. Así que una felicidad muy grande”.