Hinchas de Unión mejoraron la casa de un electrodependiente

Damián “el Chino” Acosta se accidentó cuando volvía de un recital de rock. Su vida cambió para siempre. Este fanático de Unión se transformó en electrodependiente, pero no se habían gestionado los trámites para que se lo exima de la factura de la luz. Allí es cuando el club entró en acción. A través de…

Hinchas de Unión mejoraron la casa de un electrodependiente

Damián “el Chino” Acosta se accidentó cuando volvía de un recital de rock. Su vida cambió para siempre. Este fanático de Unión se transformó en electrodependiente, pero no se habían gestionado los trámites para que se lo exima de la factura de la luz.

Allí es cuando el club entró en acción. A través de una movida solidaria encarada por el Prosecretario de la institución, Andrés Monsalvo, junto a la filial de Laguna Paiva, realizaron diferentes tareas para que “el Chino” tuviese una mejor calidad de vida.

“Hoy, se iniciaron las mejoras en la casa de Damián, se le construyó un pasillo nuevo, iluminación, se consiguieron heladera, cocina, cama ortopédica, colchón antiescaras”, informaron desde el club.

Ver más: El emotivo video de Unión para sus hinchas: “Un club de verdad”

Los hinchas del Tate fueron quienes trabajaron para Damián. Y no sólo fue lo material: la tarde del sábado tendría un condimento más. Sus amigos se juntaron en su casa y le cantaron canciones de rock, la otra gran pasión del “Chino”, además de la camiseta rojiblanca.

Fue una muestra de compromiso excepcional de un dirigente del club y de una filial. Cuando los colores, por los que muchos darían su vida, terminan mejorando la vida de quien más lo necesita.

Ver más: La chicana de Spahn para Colón