Colón no sale de abajo: empató con San Lorenzo en Santa Fe

Colón está en crisis en la Superliga. Quedó demostrado en el primer tiempo frente a San Lorenzo, que era el último de la tabla, pero que no tardó más de seis minutos en ponerse en ventaja en el Brigadier López. El sabalero no tuvo juego y no contó con oportunidades claras de gol. Sigue siendo…

Colón no sale de abajo: empató con San Lorenzo en Santa Fe

Colón está en crisis en la Superliga. Quedó demostrado en el primer tiempo frente a San Lorenzo, que era el último de la tabla, pero que no tardó más de seis minutos en ponerse en ventaja en el Brigadier López.

El sabalero no tuvo juego y no contó con oportunidades claras de gol. Sigue siendo el equipo apático que engulló a Julio Comesaña, quien apenas estuvo un par de meses en Santa Fe y debió renunciar.

No pasó demasiado en el primer tiempo. Pero con eso le alcanzó al visitante para lograr la ventaja y no ponerla en riesgo, hasta los 45 minutos, cuando el Pulga Rodríguez puso el empate.

Ver más: Video: los insultos y silbidos a Poblete en su vuelta a Santa Fe

De hecho, a los 11 minutos Reniero casi tuvo la oportunidad de ampliar el marcador de cabeza, la pelota se fue por centímetros afuera ante la mirada de Burián.

#TNTSports | ¡Apareció Blandi! El Ciclón ya había avisado y en la segunda, el goleador marcó para el visitante.#Colón 🆚 #SanLorenzo pic.twitter.com/oYJdrFI8B3

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) March 23, 2019

A los 30, un tiro de esquina de Chancalay dio en Reniero y la pelota casi se le mete a Torrico: fue travesaño y nuevo córner. Sobre el final, un tiro libre de Bernardi exigió la volada del arquero de San Lorenzo que respondió con suficiencia.

#TNTSports | ¡Respondió Colón! Y no terminó en gol en contra de Reniero porque el travesaño lo impidió.#Colón 🆚 #SanLorenzo pic.twitter.com/OyT7sIqLcv

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) March 23, 2019

Cuando terminaba el primer tiempo, el Pulga Rodríguez le dio el empate tras un centro de Estigarribia. Colón no la pasaba bien, pero la experiencia del volante y el delantero pusieron el partido sobre tablas.

#TNTSports | ¡Lo empató el Sabalero! En la última jugada del primer tiempo, el Pulguita Rodríguez puso el 1 a 1 en Santa Fe.#Colón 🆚 #SanLorenzo pic.twitter.com/8OmXsOYQxH

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) March 23, 2019

El segundo tiempo mostró por qué los dos equipos están en la parte más baja de la tabla de la Superliga. Amén de alguna jugada con cierta peligrosidad, más fortuita que elaborada, no pasó nada.

El visitante empezó con más ímpetu y tuvo alguna en el incio: un centro de Salazar fue interceptado por Burián cuando Blandi se relamía para el segundo. Hubo poco fútbol en el Brigadier López.

Con el empate, Colón quedó con 22 puntos, uno más que los últimos, donde además de San Lorenzo están Belgrano, San Marín de San Juan y San Martín de Tucumán.