¿Qué piensa hacer la Municipalidad en el predio de la Zona Franca de Bolivia?

La Municipalidad ya tiene planes para el predio de la Zona Franca de Bolivia. Según anunciaron hoy autoridades provinciales y locales, impulsar las creación similar al Mercado del Patio vinculado al río. “Vamos a generar un nuevo mercado bajo la temática de río, donde se van a ofrecer productos que están relacionados con el Paraná.…

¿Qué piensa hacer la Municipalidad en el predio de la Zona Franca de Bolivia?

La Municipalidad ya tiene planes para el predio de la Zona Franca de Bolivia. Según anunciaron hoy autoridades provinciales y locales, impulsar las creación similar al Mercado del Patio vinculado al río.

“Vamos a generar un nuevo mercado bajo la temática de río, donde se van a ofrecer productos que están relacionados con el Paraná. Entendemos que eso genera un fortalecimiento de la actividad económica regional y es una puesta en valor de la actividad de los emprendedores y de las pymes de la ciudad. Además, sabemos que el proceso de impulsar un mercado, como lo fue el Mercado del Patio, genera una valorización en la zona”, dijo la concejal y candidata a intendente, Verónica Irizar.

“Se van a poner en valor los galpones que son 2900 metros cuadrados y eso forma parte de la revitalización del sector, de la barranca, y de todo el parque público que se va a unir al paseo 20 de Junio que ya había llevado adelante la ciudad antes de poder retirar las rejas. Además, se sumará un restaurante concesionado”, agregó Irizar.

La idea del gobierno incluye un proyecto de parque público, un bike park y un museo del río.

REDACCIÓN ON24