El mensaje de Alario que alimenta las versiones de un cambio

Los jugadores del Bayer Leverkusen aprovechan el descanso de mitad de temporada. Muchos de ellos están de viaje por diferentes lugares de Europa, pero el paseo de uno de ellos llamó especialmente la atención de los medios alemanes. Apenas una foto del delantero de Tostado, ex Colón, Lucas Alario, sirvió para calentar las versiones de…

El mensaje de Alario que alimenta las versiones de un cambio

Los jugadores del Bayer Leverkusen aprovechan el descanso de mitad de temporada. Muchos de ellos están de viaje por diferentes lugares de Europa, pero el paseo de uno de ellos llamó especialmente la atención de los medios alemanes.

Apenas una foto del delantero de Tostado, ex Colón, Lucas Alario, sirvió para calentar las versiones de una transferencia. El tiempo del “Pipa” en el Leverkusen podría haberse terminado y un nuevo club europeo podría hacerse de sus servicios.

Ver más: ¡Qué golazo! La tijera de Alario en la práctica del Bayer

Lucas, que no tuvo demasiadas chances de jugar con el entrenador Peter Bosz desde el comienzo, envió un saludo desde la capital española, Madrid, el viernes por la noche.

“Esto es notable porque el Atlético de Madrid tiene interés en contratar al atacante. Supuestamente, el club de Diego Simeone, está listo para pagar hasta 30 millones de euros por los cláusula de rescisión de Alario”, escribió un periodista de RP Online, un medio alemán. Y completó: “El Betis ya había intentado llevar al argentino de 26 años a España en el invierno”.

Ver esta publicación en Instagram

Madrid ??

Una publicación compartida de Lucas Alario (@lucasalario) el

En Leverkusen dicen que Alario tiene contrato válido hasta 2022 y que es “demasiado importante” para el equipo. “Y el director deportivo Simon Rolfes aseguró que el club de Alario todavía lo necesitaría”, dice el mismo periodista.

Ver más: El gesto solidario de Alario con su ciudad por la inundación

Sin embargo, después de una prometedora temporada debut, donde hizo nueve goles en 23 partidos de liga, esta temporada es peor para el delantero con pasado en River. Solo metió tres en 19 juegos. Quizás sea el momento ideal para un cambio.