El emotivo video de Unión para sus hinchas: “Un club de verdad”

Unión pasa días idílicos: está haciendo historia. El miércoles debutó en un certamen internacional y estuvo a la altura de la circunstancia. Le ganó con muchísima autoridad a Independiente del Valle de Ecuador por 2 a 0. Pero más allá del equipo, en el club quisieron reconocer a los hinchas: más de 15.000 personas estuvieron…

El emotivo video de Unión para sus hinchas: “Un club de verdad”

Unión pasa días idílicos: está haciendo historia. El miércoles debutó en un certamen internacional y estuvo a la altura de la circunstancia. Le ganó con muchísima autoridad a Independiente del Valle de Ecuador por 2 a 0.

Pero más allá del equipo, en el club quisieron reconocer a los hinchas: más de 15.000 personas estuvieron en el estadio 15 de Abril y fueron protagonistas de la fiesta que se vivió.

Ver más: Se podría dar un clásico santafesino por la Copa de la Superliga

La gente llegó temprano a las inmediaciones del estadio y se preparó para el evento que quedará en la retina de todos los presentes. El aliento, las banderas y la lluvia de papelitos en el ingreso del conjunto de Madelón, quedarán en la memoria de los jugadores que estuvieron en la cancha.

#BuenViernes Tatengues ?⚪

¡Todos Juntos!#VamosTate pic.twitter.com/jK5fBfTusm

— Club Atlético Unión (@clubaunion) March 22, 2019

Por todas esas cosas, la dirigencia de Unión quiso reconocer a la hinchada. Hicieron un video y luego escribieron un comunicado: “Unión está creciendo como institución, tal cual lo reflejan los medios de todo el país”, aseguraron.

Ver más: Las chicanas de Spahn, el presidente de Unión, para Colón

El comunicado completo:

Los Unionistas vivimos el miércoles una jornada histórica que quedará en la retina de todos los Tatengues, abuelos, padres, hijos y nietos, y toda la familia Unionista, alentando siempre, demostrando un comportamiento ejemplar, respetando al equipo rival, entendiendo en todo momento que Unión está creciendo como institución, tal cual lo reflejan los medios de todo el país. Cabe destacar que todo lo que ocurrió en dicha jornada, coronado con el triunfo, fue posible gracias a la colaboración de muchísimos Unionistas que le pusieron Corazón y Pasión, para poder cumplir con todos los requisitos de un espectáculo internacional.

En este sentido, la Comisión Directiva quiere destacar a Todos los Empleados del Club por su compromiso y esfuerzo inconmensurable, al grupo de dirigentes, socios y empresas que ayudaron a concretar la nueva iluminación del estadio, las nuevas posiciones de cámaras de TV, para la transmisión de las señales internacionales, a los funcionarios de gobierno y seguridad de la provincia que estuvieron siempre a disposición y a las autoridades de Conmebol que nos orientaron en todo momento para que el espectáculo deportivo haya sido exitoso.

Por último, un agradecimiento especial para nuestro Plantel y Cuerpo Técnico, que con trabajo, humildad e inteligencia están escribiendo la historia grande de nuestro Club.

Gracias a Todos los Unionistas! Vamos por Más!

COMISIÓN DIRECTIVA