Argentina y una dura derrota ante la selección de Venezuela

Después de su efímero paso por el Mundial de Rusia, Argentina volvió para prepararse para la Copa América. Pero ni siquiera la vuelta de Lionel Messi bastó. La Selección nacional perdió 3 a 1 contra Venezuela. Los goles del rival los marcaron Rondón, Murillo y Martínez. Mientras que el descuento albiceleste lo realizó Lautaro Martínez.…

Argentina y una dura derrota ante la selección de Venezuela

Después de su efímero paso por el Mundial de Rusia, Argentina volvió para prepararse para la Copa América. Pero ni siquiera la vuelta de Lionel Messi bastó. La Selección nacional perdió 3 a 1 contra Venezuela. Los goles del rival los marcaron Rondón, Murillo y Martínez. Mientras que el descuento albiceleste lo realizó Lautaro Martínez.

Apenas iban cinco minutos de juego cuando llegó el primer tanto venezolano. Salomón Rondón expuso la mala coordinación que presentó Argentina y mandó un fuerte remate al arco que Franco Armani no pudo frenar. Para aumentar la incertidumbre, la Selección no mostró juego asociado ni una idea clara.

Messi hizo lo propio, pero con un equipo acuesta que esta vez no pudo salvar. En dos ocasiones dejó habilitado a Lautaro Martínez para descontar, pero el ex Racing no concretó. Pero la primera mitad iba a terminar en 2 a 0, esta vez el golpe lo dio Murillo tras una falta que los de Scaloni cometieron cerca del área.

Pese a los cambios realizados en el complemento, entró Kanneman, Blanco y Suárez por Mercado, Pity y Lisandro Martínez, Argentina no repuntó. En ciertos momentos se vio algo de claridad pero nunca juego asociado. Sin embargo, llegó el descuento cuando Lautaro Martínez, Messi y Lo Celso aprovecharon un contraataque. El ex jugador de La Academia terminó marcando.

Pero el marcador no iba a cerrarse ahí. Foyth iba a cometer un penal a Martínez y ese mismo jugador de Venezuela fue quien puso el 3 a 1. La Selección Argentina pasó una inesperada noche amarga ante un rival que tiende a ser de menor jerarquía. La próxima prueba será contra Marruecos el martes.