Glovo: El servicio de “mandados” ya funciona en Santa Fe

Desde el lunes 18 de marzo, la app “Glovo” se encuentra en funcionamiento para todos los santafesinos. El servicio que “permite comprar, recibir y enviar cualquier producto” desembarcó en la ciudad para facilitar “los mandados” de sus usuarios. Glovo es más que un delivery de comida online. Esta aplicación te permite llevar o traer “lo que…

Glovo: El servicio de “mandados” ya funciona en Santa Fe

Desde el lunes 18 de marzo, la app “Glovo” se encuentra en funcionamiento para todos los santafesinos. El servicio que “permite comprar, recibir y enviar cualquier producto” desembarcó en la ciudad para facilitar “los mandados” de sus usuarios.

Glovo es más que un delivery de comida online. Esta aplicación te permite llevar o traer “lo que sea”. Eso sí, el límite es uno solo y la misma aplicación lo advierte: “siempre y cuando se pueda transportar en moto o bici”.

La app, creada por el español Oscar Pierre, puede ser descargada desde Google Play o Apple Store, también permite el acceso online a través de una computadora de escritorio. Para comenzar a operar, solo es necesario registrarse.

Al igual que Uber, el cliente puede ver mediante geolocalización quién llevará su pedido y el recorrido que éste realizará, todo en tiempo real. El envío tiene un costo de 35 pesos y permite la opción de pagar con tarjeta de crédito o en efectivo.