El ex arquero que nunca quería enfrentar al Bichi: “Me hizo goles hasta en la despedida de Palermo”

Pablo Migliore fue arquero de fútbol de la Primera Division de Argentina. Tuvo su mejor momento en San Lorenzo, pero grandes polémicas lo dejaron fuera del fútbol. Ahora se dedica a ser boxeador. En una divertida entrevista en el programa Tarde Redonda que transmite Fox Sports, el ex portero confesó que “no quería ni cruzar…

El ex arquero que nunca quería enfrentar al Bichi: “Me hizo goles hasta en la despedida de Palermo”

Pablo Migliore fue arquero de fútbol de la Primera Division de Argentina. Tuvo su mejor momento en San Lorenzo, pero grandes polémicas lo dejaron fuera del fútbol. Ahora se dedica a ser boxeador.

En una divertida entrevista en el programa Tarde Redonda que transmite Fox Sports, el ex portero confesó que “no quería ni cruzar al Bichi Fuertes”. ”Me hizo un gol hasta en la despedida de Martin (Palermo)”, agregó.

“EL ‘BICHI’ FUERTES ME HIZO GOLES HASTA EN LA DESPEDIDA DE MARTÍN”#TardeRedondaFOX | Pablo Miglore recordó algunos momentos que compartió en contra del ex goleador, contra el que nunca quería jugar

¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/gWEs8MGIh6

— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) March 20, 2019

Migliore parecía estar resignado al poder goleador del ex Colón. Tanto es así que todavía no se olvida aquel gol que Fuertes le marcó con la nuca, tras un mal saque de él.