Cárcel de Las Flores: murió Víctor Hugo Baraldo

Recientemente había sido sentenciado a 18 años de prisión por el abuso sexual infantil de su nieto en la ciudad de Esperanza. En la causa también fueron condenados su esposa, Nidia Morandini, y su hijo, Juan Pablo Baraldo. El hombre de 58 años estaba detenido desde el 7 de marzo tras quedar firme la condena.…

Cárcel de Las Flores: murió Víctor Hugo Baraldo

Recientemente había sido sentenciado a 18 años de prisión por el abuso sexual infantil de su nieto en la ciudad de Esperanza. En la causa también fueron condenados su esposa, Nidia Morandini, y su hijo, Juan Pablo Baraldo.

El hombre de 58 años estaba detenido desde el 7 de marzo tras quedar firme la condena.

Según informaron fuentes del Servicio Penitenciario de la provincia a LT10, Baraldo murió alrededor de las 3:00 en lo que, en principio, habría sido un paro cardíaco, mientras se encontraba alojado en el pabellón de ofensores.

El fiscal de Homicidios en turno deberá confirmar ahora la causa de muerte mediante el trabajo de peritos forenses y la correspondiente autopsia.

El Caso

La denunciante fue la mamá del menor, Fernanda Baraldo, en agosto de 2014. Según declaró, su hijo había sido abusado. Según detalló en la denuncia lo descubrió a partir de una foto que encontró en el celular del menor, donde se exhibían las partes íntimas de una persona mayor, sentada en un sillón, que se correspondía con el mobiliario de la casa de los abuelos. Más tarde, conversó con el niño sobre la situación y el nene le relató lo que había pasado.