Sabaleros en Perú: “Necesitamos ayuda y se nos cagan de risa”

Lo de Colón en Lima fue una fiesta, en gran parte por lo que los hinchas del rojinegro mostraron en la tribuna. Pero tras el 3 a 0 frente a Deportivo Municipal, los jugadores y los fanáticos del sabalero ya emprenderán el regreso a Santa Fe. Todos, menos un grupo que llegó de milagro a…

Sabaleros en Perú: “Necesitamos ayuda y se nos cagan de risa”

Lo de Colón en Lima fue una fiesta, en gran parte por lo que los hinchas del rojinegro mostraron en la tribuna. Pero tras el 3 a 0 frente a Deportivo Municipal, los jugadores y los fanáticos del sabalero ya emprenderán el regreso a Santa Fe. Todos, menos un grupo que llegó de milagro a Perú y ahora no tiene recursos para volver.

Por eso comenzaron a pedir colaboración, primero entre el plantel y la dirigencia y ahora, ante la desesperación, a todos los santafesinos.

Ver más: No pudo estar en Perú, pero alentó a sus compañeros desde Santa Fe

El grupo de hinchas de barrio Yapeyú salió la semana pasada desde Santa Fe en traffic, para ahorrarse el costoso pasaje de avión. Pero el vehículo que los transportaba sufrió desperfectos técnicos y casi vuelca en su paso por Chile a 5.000 metros de altura.

A contrarreloj, decidieron tomarse un avión y así completar la odisea. Pero se quedaron sin fondos para volver.

“Necesitamos ayuda de verdad y se cagan de risa”, dijo ahora Brian Ghio, uno de los protagonistas, en su cuenta de Facebook. Y agregó: “A ver si algunos se ponen las pilas se comunican con nosotros para que podamos volver a la Argentina”.

Ver más: Los memes tras la gran actuación del Pulga Rodríguez

Según lo que contó Ghio: “nadie nos colaboró. Los jugadores solamente nos dieron 12 mil pesos para 9 personas, no puedo creer que la dirigencia nos deje tirados así en Perú”, reveló.

Tras la publicación de Nexodiario, de la que los mismos protagonistas se hicieron eco, se armó un intenso debate en las redes, acerca de si era o no conveniente ayudar a este grupo de hinchas que se decidieron a viajar.

Ver más: ¿Por qué Colón jugó con parches en la camiseta?

Sin embargo, ellos insisten en pedir colaboraciones. Por eso dejaron sus datos, por si alguien quería ayudarlos a terminar con su aventurero viaje: “Aviso a todos estamos en el aereopuerto de Lima sin ninguna respuesta. Recién pude cargar algo el celular, dejo mi nro 3425479097 , y tengo cualquier cosa CBU”, concluyó.