¿Qué abre donde funcionaba McNamara?

Mientras Pichincha y la costa litoral este parecen llevarse todos los ojos de los emprendimientos gastronómicos-nocturnos, en el microcentro de la ciudad revivirá a partir de mañana un tradicional local de la movida nocturna pero con un nueva propuesta. Se trata de “Fauna”, un espacio cultural y gastronómico que abrirá en Tucumán 1016, el inmueble donde supo funcionar…

¿Qué abre donde funcionaba McNamara?

Mientras Pichincha y la costa litoral este parecen llevarse todos los ojos de los emprendimientos gastronómicos-nocturnos, en el microcentro de la ciudad revivirá a partir de mañana un tradicional local de la movida nocturna pero con un nueva propuesta.

Se trata de “Fauna”, un espacio cultural y gastronómico que abrirá en Tucumán 1016, el inmueble donde supo funcionar el bar McNamara. Según se informó, el proyecto “nació de una manifiesta necesidad de quienes buscan un nuevo espacio de tertulia y encuentro”.

A cargo de dos jóvenes emprendedores locales, Fauna promete ofrecer nivel un amplio menú gastronómico que incluirá tanto finger food como variedad de platos elaborados, además de una cargada carta de bebidas, tragos y cócteles.

A esta propuesta se le sumará una ecléctica agenda de espectáculos culturales, con shows que irán desde la comedia hasta acústicos de reconocidos artistas, como así también de diferentes géneros musicales, pasando por el rock, el funk, la cumbia y hasta los nuevos ritmos que se han incorporado a la paleta musical.

“La idea es ofrecer un lugar cuidado en el que públicos de diferentes características que confluyan allí se sientan cómodos y pasen buenos momentos en un formato descontracturado”, aseguraron a ON24 fuentes vinculadas a Fauna, agregando que el local apuntará, principalmente a un target joven.

REDACCIÓN ON24