Por 7° año consecutivo, Stern Motors celebró el Día Internacional de la Mujer

Con la recreación del Edén y el origen de la mujer como puesta en escena en su imponente local de Junín 250, el concesionario Mercedes-Benz, Smart y Porsche de Rosario, Stern Motors, celebró el Día Internacional de la Mujer por séptimo año consecutivo. “Hace siete años que realizamos este evento y la aceptación siempre fue…

Por 7° año consecutivo, Stern Motors celebró el Día Internacional de la Mujer

Con la recreación del Edén y el origen de la mujer como puesta en escena en su imponente local de Junín 250, el concesionario Mercedes-Benz, Smart y Porsche de Rosario, Stern Motors, celebró el Día Internacional de la Mujer por séptimo año consecutivo.

“Hace siete años que realizamos este evento y la aceptación siempre fue muy buena. Este año, pensamos en el origen de la mujer y por eso, todo el salón está proyectado en Eva, con la idea de mujer única, porque queremos que todas nuestras clientas se sientan así”, explicó a ON24 la directora de la firma Mariela Spoto, quien también reflexionó sobre la actual ola feminista que busca reinvindicar los derechos de las mujeres : “Estamos muchos más firmes en nuestros objetivos y deseos, sintiéndonos cada vez más seguras en quiénes queremos ser”, sostuvo.

Consultada, en ese sentido, sobre el crecimiento de la participación de la mujer a la hora de decidir la compra del auto familiar, Spoto indicó que “ahí hubo un gran cambio porque antes venían los hombres a elegirlo, pero hoy viene la mujer directamente en busca de su propio auto o le dice al marido cuál es el vehículo que quiere compartir con él”.






REDACCIÓN ON24